Testimonio Terapia del Arbol

0
54

 

Testimonio No. 1

Un día sentí que al ir al supermercado, tomar uno de los carritos de compras y estando depositando los productos comprados, en un momento que me abajé para tomarlos y colocarlos frente a la cajera sentí una molestia como si se me desencajara un disco de mi espalda dorsal. A partir de ese momento no podia hacer ningun movimiento brusco sin que me molestara mi espalda. Decidí practicar la terapia del árbol recostando mi espalda en su espalda. Todos los dias pasaba tiempo con mi doctor árbol y al cabo de una semana se desapareció la molestia. Créanme, me encantó esta experiencia.

Testimonio No. 2

Hola, amigos, mi testimonio servirá para que podamos simplificarnos un poco el ajetreo de vida que llevamos. Soy una profesional de la psicología y me ha interesado mucho lo que es la terapia del árbol, entonces me decidí practicarla. Cada día me siento estresada, fatigada y sin la energía de hacer las cosas habituales de mi vida. Acudo al parque y me abrazo a un árbol. Puedo decir con seguridad que una vez hecho esto por unos 30 minuto y hasta menos, me siento renovada como si hubiera estado en un retiro espiritual durante una semana. Realmente esto funciona.

Testimonio No. 3

No podía dormir. Todas las noches me las pasaba desvelada. Hasta que Ramona, una compañera de trabajo me habló de la terapia del árbol. Cada vez que tengo un tiempecito voy y me siento debajo de un árbol. Mi insomnio fue desaparenciendo hasta que ya duermo como un bebé.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here